cristiano_dani_alves (1)

DANI ALVES: “CRISTIANO ESTÁ MEJOR QUE MESSI”

Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista

El lateral del FC Barcelona Daniel Alves no ha tenido más remedio que rendirse al nivel del delantero madridista Cristiano Ronaldo. El carrilero brasileño habló sobre el luso y sus opciones de ganar el Balón de Oro en declaraciones que recoge el diario AS.

Si hasta Dani Alves reconoce que Cristiano Ronaldo está mejor que Messi es que es demasiado evidente hasta para el más exacerbado antimadridista. El lateral brasileño del FC Barcelona hubo de rendirse al nivel del delantero del Real Madrid y reconocer que esta temporada está demostrando estar mejor que Leo Messi o Ribery: “Cristiano está en un momento muy muy dulce. Pienso que este año quizá está un poquito por delante de los demás”, afirmó.

A pesar de todo, Dani Alves considera que Cristiano Ronaldo no merece el Balón de Oro más que Ribery o Messi. O al menos eso es lo que afirmó, dejando claro que se lo daría a Messi por ser su compañero y a Ribery por la cantidad de títulos que ganó: “Messi y Ribery son mis apuestas. Si no es a Messi  se lo daría a Ribery por el simple hecho de que lo ganó todo con el Bayern. Pienso que para optar al Balón de Oro tienes que ganar algún título”, afirmó con el fin de descartar a Cristiano.

Todo ello a pesar de que considera que sería justo dárselo al portugués, aunque de cara a la galería intente negarlo: “Cristiano está aumentando sus opciones porque está jugando muy bien y porque está marcando muchos goles. Es cierto que no ha ganado títulos, pero está en un estado de forma muy bueno”, finalizó. Vamos, que Dani Alves sabe que Cristiano merece el Balón de Oro por su nivel individual, pero apela al colectivo para intentar negárselo.

 

About admin