arturo fernandez

D.E.P. Arturo Fernández, un gran actor y un gran madridista

Redacción: Latribunamadridista.com/ Imágenes: www.abc.es

Esta misma mañana nos levantábamos con la trágica noticia de la muerte del actor español, todo un referente del cine nacional, D. Arturo Fernández, a los 90 años, un Arturo Fernández que a pesar de su dilatadísima carrera como actor tuvo tiempo de disfrutar con los éxitos de su amado Real Madrid, equipo del que fue socio durante 32 años.

El Real Madrid, a través de su portal digital, www.realmadrid.com, ha emitido un comunicado de condolencias por la muerte de D. Arturo Fernández. D.E.P.

A continuación, os emitimos el comunicado oficial emitido por el Real Madrid.

“El madridismo está de luto por el fallecimiento de Arturo Fernández a los 90 años de edad. Nacido en Gijón en 1929, Arturo Fernández fue socio de nuestro club durante 32 años. Comenzó su carrera como actor en los años 50 y trabajó prácticamente hasta el día de su muerte. Dedicó toda su vida a su gran pasión, que era su trabajo en el teatro y en el cine. Su otra gran pasión era el Real Madrid y demostraba su madridismo en todo momento y en cualquier parte del mundo. El Real Madrid se une al dolor de su familia y muestra sus condolencias por su fallecimiento”. 

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario