imagesIMKDP8OU

Cuellar: ” Conocemos el potencial del Madrid y no podemos tener fallos”

Redacción: Latribunamadridista.com

El portero del Sporting de Gijón, Pichu Cuellar, ha analizado para el diario asturiano, ” La Nueva España”, el debut liguero de su equipo, el Sporting de Gijón, un debut que será contra el Real Madrid, el gran aspirante al título de liga, en un partido donde el meta gijonés reconoce que para ganar al Madrid, no debe haber margen de error sino todo lo contrario, no cometer errores y aprovechar los escasos errores que conceda el cuadro blanco.

“El Real Madrid es uno de los mejores equipos del mundo. Eso se traduce en que será muy complicado sacar algo positivo en cuanto a puntos aún haciendo las cosas muy bien. Nuestra intención tiene ese objetivo. Nosotros ya sabemos contra quién vamos a jugar y el potencial que tienen”.

El Sporting saldrá a por todas
 “Nosotros intentaremos, con nuestras armas, parar el gran potencial ofensivo y defensivo del Real Madrid. Nos dejaremos el alma para intentar mirarnos a la cara al final del partido y saber que lo hemos dejado todo. Más allá del resultado, tiene que prevalecer el trabajo del equipo a nivel grupal, esa rabia y esa garra que nos ha traído a Primera División. Es un partido, puede pasar cualquier cosa”.

About Jorge Gómez-Manzanilla