rm contra sevilla si

Cuatro puntitos más y seremos campeones. Balaidos y La Rosaleda, las dos finales por el título liguero.

Redacción: Latribunamadridista.com

El Real Madrid se encuentra a sólo cuatro puntos para ganar la liga número 33 en la historia del madridismo siendo Balaidos y La Rosaleda, las dos finales que nos restan para ganar una liga esperada durante los últimos cuatro años, en concreto, desde la temporada 2011/12 que ganamos con Mourinho como entrenador.

Con 87 puntos, el Real Madrid es colíder con el Barcelona, eso si, con un partido menos que los culés y aunque los azulgranas tienen ganado el goalaverage, los merengues son muy favoritos y depende de si mismos para ganar la liga. Así, las cuentas son claras, empatar o ganar en Balaídos y en función de ese resultado empatar o ganar en Málaga.

Las conjeturas son diversas y los madridistas saben de la dificultad de ganar en Balaidos , de ahí que desde la planta noble del Bernabéu se da como bueno un empate en tierras viguesas, un resultado que serviría a los madridistas para depende de si mismo, ganando la liga en Andalucia, en la Costa del Sol, en Málaga y sumar tres puntos decisivos, 91 en total que nos darían el título de liga, 91 puntos, uno más que el Barcelona, siempre contando que los culés ganasen el último partido de liga en el Camp Nou ante un Éibar que al igual que Celta y Málaga no se juega nada.

El miércoles, a las 21:00 ante el Celta en Balaidos, primera final liguera. El domingo, a las 20:00 en Málaga, la segunda y definitiva. ¡¡A POR LA LIGA!!, HALA MADRID Y NADA MÁS….

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario