Cuatro españoles se meten en la segunda ronda de la previa del Open de Australia

Redacción: Abel Alaminos-Jorge Gómez-Manzanilla/ deporteminoritario.net-LaNocheDelDeporteEspañolTV/ Imágenes: @marca.com

Cuatro tenistas españoles se han clasificado para la segunda ronda de la previa del Open de Australia, el primer Grand Slam del año, un equipo español que opta a clasificar a 9 tenistas, en categoría masculina y femenina, en la fase final del mencionado Open de Australia.

El primero de los tenistas que logró el billete a segunda ronda de esta fase previa fue Carlos Alcaraz que derrotó al eslovaco Filip Horansky por (5-7), (6-1) y (6-4).

En cuanto Mario Villeba, el español derrotó al italiano Alessandro Gianessi por 6-1 y 6-3, en un sólido encuentro donde ha sido muy superior al tenista transalpino.

El tercer español en clasificarse es Carlos Taberner que nuevamente derrotó al italiano Roberto Marcora por (6-2) y (7-5) dejando patente el gran nivel de los jóvenes tenistas españoles.

Georgina García comienza la qualy como un avión - Canal Tenis
Huracán GEORGI se clasifica para la segunda ronda de la previa del Open Australia 2021

En categoría femenina, Georgia Pérez, nuestra » Huracán» Georgi se impuso en primera ronda a la rusa Anastasia Zakharova haciendo bueno su apodo y siendo un auténtico «huracán» en la pista endosando dos sets en blanco a su rival (6-0). En la siguiente ronda se verá las caras con una auténtica veterana del circuito, la italiana Sara Errani que entre sus logros destaca una final en Roland Garrós, el Grand Slam de la Tierra Batida.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario