Cuatro: ” Casillas le dijo a Reina que seguirá en el Madrid”

Redacción: Latribunamadridista.com.

Las cámaras de Cuatro fueron testigos de la conversación mantenida por Iker Casillas, capitánd e la roja y del Real Madrid y Pepe Reina, guardameta de la roja y del Arsenal, en la que ambos hablaran de la situación del mostoleño durante el calentamiento del partido de ayer entre España y Bielorrusia donde ambos fueron suplentes en favor del portero del Barça, Víctor Valdés.

En ella, Reina intentaba extraer el lado positivo de ser suplente en liga pero titular en champions y en copa aunque finalmente confesando que no era una temporada nada productiva para el mejor portero del mundo.

Sin embargo, Casillas aunque reconocía dicha escasez de partidos apuntaba que no contemplaba marcharse del Real Madrid en esos momentos.

A continuación, os dejamos la conversación mantenida por Iker y Pepe en el día de ayer en el césped de San Moix ( Palma de Mallorca).

Reina: “Tampoco está demasiado mal. ¿Cuántos pueden ser? ¿Diez? ¿Doce? -se refiere a los partidos que va a disputar Casillas esta temporada- Sí pero al final, es una mierda de temporada”.

“Por eso, por eso. Porque vas a jugar a lo mejor diez o doce partidos”.

Casillas: “Pero irme ahora. No lo veo, macho. Por lo menos jugaré la Copa…”

About Jorge Gómez-Manzanilla

Comments are closed.