RM COLOSAL

Cuarto triunfo consecutivo en Euroliga, esta vez en Múnich ante el Bayern

Redacción: Latribunamadridista.com

El Real Madrid no defraudó y logró en Múnich, el cuarto triunfo consecutivo en Euroliga, el undécimo de la temporada, un Real Madrid que pelea codo con codo con el Fenerbahçe el primer puesto del grupo algo que podrá asaltar si los blancos ganan el próximo viernes en el Palacio al cuadro turno, finalista y víctima madridista en la final de la temporada pasada, la décima del Real Madrid.
A pesar de pasar sólamente 48 horas tras ganar en casa ante el Panathinaikos, el Real Madrid logró imponerse en Alemania al Bayern Múnich en un encuentro donde sobresalió Randolph con 22 puntos y 25 de valoración y el siempre resolutivo Llull, decisivo además en la primera mitad del encuentro anotando 17 de los 19 puntos del menorquín.
Precisamente, el Real Madrid fue muy superior al equipo germano en los dos primeros cuartos del partido, un Real Madrid al que el ambientazo del Audi Dome no afectó para nada y que de la mano de ambos jugadores, Randolph y Llull firmaron el triunfo madridista por (72-82).
21 de los primeros 27 puntos de los madridistas llevaron la firma dejar encarrillado el encuentro con un parcial de (3-16) en apenas tres minutos, un Real Madrid que tal y como venimos reafirmando en todos los encuentros de Euroliga, cuando pone la sexta velocidad, la velocidad de crucero, es inalcanzable por ningún otro equipo de la Euroliga.
Sin embargo, estos números ni los cuatro triples de Llull en sólo 13 minutos al igual que los 18 de ventaja, máxima ventaja en el partido, 40-58, impidieron al Bayern pelear hasta el final y sobre todo, poner en serios aprietos al Real Madrid tras el final del tercer cuarto y especialmente, en los dos primeros minutos del último cuarto llegando a colocarse a un sólo punto (67-68), a ocho minutos del final y con la caldera alemana en contra del Real Madrid.
Precisamente, cuando más presión en contra tiene el Real Madrid, más se crece el LASOTEAM y el partido de hoy ha sido una prueba más. Así, con Rudy y Trompkins decisivos desde la línea de tiros libres y un triple del primero para culminar un parcial final de (5-14) en los últimos minutos, permitieron al Real Madrid sellar el undécimo triunfo de la presente Euroliga y el cuarto triunfo seguido en dicha competición continental (72-82).
¡¡A POR EL LIDERATO!!…. ¡¡HALA MADRID Y NADA MÁS!!…

 

About Jorge Gómez-Manzanilla