kroos y ramos

Cuarta sesión semanal con la incorporación de todos los internacionales

Redacción: DihiaIftene/LaTribunaMadridista.com-Imágenes: realmadrid.com

Cuarta sesión semanal del Real Madrid en una segunda semana de pretemporada donde aún no ha habido descanso desde que empezaran los entrenamientos de dicha pretemporada, el lunes 31 de Agosto. 

Con el regreso de los internacionales madridistas, Ramos-Carvajal-Kroos-Mendy-Varane-Hazard, el Real Madrid realizó una sesión con importante carga de musculación, una sesión de fuerza combinando pesas con carreras y series aeróbicas y anaeróbicas.

Antes del inicio de dicha parte física, lógicamente, se realizó el calentamiento habitual y los ejercicios de elasticidad y estiramientos, todo bajo las estrictas normas sanitarias debido a la pandemia del Covid-19.

Posteriormente y tras realizar esa parte física, los jugadores realizaron la parte técnica donde se volvió a incidir en los ejercicios de presión así como de control y precisión en los pases.

En cuanto a los lesionados, Reguilón, Asensio y Hazard se entrenaron en el gimnasio al igual que el “mercenario” de siempre, Gare Bale que ni está ni por supuesto, ni le esperamos.

¡Hala Madrid Y Nada Más!…

 

 

About Jorge Gómez-Manzanilla