1bernabeu6 - copia

CRONICA:REAL MADRID VS GALATASARAY

Redacción:José rodriguez/La Tribuna Madridista

El Real Madrid cerró su pretemporada con una  victoria sobre el Galatasaray para dejar el Trofeo Bernabéu en casa.

Nacho Fernández y Marcelo pusieron los goles locales en un partido, con muchas ocasiones, pero con poco acierto goleador. Wesley Sneijder anotó el empate 1-1 para elGalatasaray en el regreso a la quefuera su  casa.El Real Madrid todavía no ha alcanzado ni mucho menos el ritmo de partido.

El Trofeo Bernabéu comenzó dándole prioridad a los  canteranos repescados este verano, y que no habían tenido una presentación oficial para ellos solos. (Kiko Casilla, Denis Cheryshev, Casemiro y Lucas Vázquez). Despues llegó lo serio,y Rafa Benítez dispuso de una alineación mas que compensada.Con la Liga y el Sporting de Gijón a la vuelta de la esquina, jugadores como Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Toni Kroos, Luka Modric, Sergio Ramos o Marcelo formaron juntos en la partida de inicio, Keylor Navas, Isco Alarcón, Danilo y Jesé Rodríguez, completaron el once.

Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, sin puntería.

Quien pensara que el Galatasaray iba a ser un invitado de paja, se equivocaba. Y es que el equipo turco no bajó los brazos ni con el 1-0, ni en ningún momento del encuetro,los turcos gozaron de muy buenas oportunidades en los pies de Podolski, Bulut y Sneijder, hasta que precisamente el holandés anotara la igualada nada más reanudado el partido tras el descanso, con un certero tiro cruzado.

El Real Madrid que tuvo un buen puñado de ocasiones en los pies de Gareth Bale y, sobre todo, de Cristiano Ronaldo, pero ninguno de ellos estuvieron finos cara a gol. Extrañamente errático Cristiano, cuyo único gol fue anulado por fuera de juego,por otro lado Bale ando desaparecido como de costumbre, sigue sin encontrar su juego en el equipo blanco.

Marcelo deja el Trofeo  en casa.

En la segunda parte el ritmo bajó mucho tras el empate de Sneijder. El Galatasaray dio un paso atrás en su propio campo, mientras que el Madrid se desangraba en ataques sin cabeza, propios de los inicios de un proyecto a estrenar. Sólo Marcelo fue capaz de romper con la monotonía . Cogió el balón en la banda y se marchó de tres contrarios hasta meterse en el área para encarar a Muslera  y poner el 2-1 en el marcador con un gol mas propio de fútbol sala. Suficiente para dejar el Trofeo Bernabéu en casa.

 

About José Rodríguez

One thought on “CRONICA:REAL MADRID VS GALATASARAY

Comments are closed.