amistoso

CRÓNICA: RMA – GET. Goleada del Madrid para arrancar la temporada con Benzema en plan estelar

Redacción: Rubén López / Latribunamadridista.com

Imagen: Marca

 

El partido matinal que se ha disputado en el Estadio Alfredo Di Stéfano a las 12:00 horas entre el Real Madrid y Getafe se ha saldado con victoria por 6-0 para los hombres de Zidane. Un partido “fantasma” marcado por el secretismo del Real Madrid debido a que no se ha retransmitido en ningún medio televisivo y, donde no se ha publicado nada en las redes sociales oficiales del club madridista hasta el punto de que no se ha podido conocer el once con el que salía Zidane. Los autores de los goles madridistas fueron Ramos, el canterano Arribas y Benzema que firmó un póker, demostrando que sigue igual que como terminó la temporada pasada, es decir, en plena forma y viendo portería con enorme facilidad.

Sin embargo, el Getafe en su perfil de Twitter ha hecho público el once por el que apostaba Bordalás para medirse al Real Madrid. La alineación azulona fue la compuesta por: David Soria; Cabaco, Chema, Ángel, Palaversa, David Timor, Sabit, Keita, Alba, Iglesias y Nowak.

Un partido que sirve para que el Madrid vaya cogiendo ritmo y moral gracias al buen resultado cosechado en el encuentro de hoy para el partido del domingo a las 21:00 horas frente a la Real Sociedad en el Reale Arena, una prueba difícil para empezar la Liga 2020/21 que servirá para ver cómo arranca el Madrid de Zinedine Zidane y poder ilusionarnos de cara a una temporada atípica marcada por las circunstancias provocadas por la pandemia del COVID-19.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario