jese las palmas2

CRONICA: REAL MADRID VS LAS PALMAS

Redacción: José Rodriguez/Tribunamadridista

En esta nueva jornada , el  Real Madrid hizo respetar su localía en el estadio Santiago Bernabéu y derrotó con tranquilidad a el conjunto canario  de Las Palmas y se ubica en lo más alto de la tabla.

Los de Rafa Benítez, cargado de novedades por las bajas, hizo lo justo.A el  Real Madrid,le basto solo con eso y con un gran Jesé que plasmo un gran partido ante el equipo de su tierra.

El Real Madrid se adelantaria en el minuto cuatro por parte de Isco gracias a un error de nuestro rival, en un pase flojo que interceptó Casemiro, se apoyo en Jesé, que se la devolvió al brasileño para que realice un pase en diagonal hacia Isco,este no desaprovechó su ocasión y no perdonó ante el meta amarillo.

Diez minutos mas tarde, llegaría el segundo gol del Madrid gracias a la conexión de Marcelo y Ronaldo. El brasileño, ve el desmarque de “Cr7” y le manda un pase preciso para que el luso rematara en plancha  de cabeza.

Pasaban los minutos y el Madrid seguía dominando, un paradón de Varas evitó otro gol de Isco en el minuto 34. Sin embargo, cuatro minutos mas tarde llegaría a balón  parado el remata Hernán con contundencia para recortar diferencias.

Pero la alegría  duró poco para los de Setien,Jese los devolvió otra vez a la realidad cuatro minutos después en una gran jugada, recibe en el área, se va con suma facilidad en un magnifico cambio de ritmo, para terminar la acción con un disparo cruzado, potente y pegado al palo.

Los de Benitez bajaron el ritmo en la segunda parte. Isco pudo ampliar la ventaja para el Real Madrid y Casilla evitó el segundo de Las Palmas, en una falta lanzada por Willian José, que desvió a corner.

-Alineaciones-

Real Madrid: Kiko Casilla; Danilo, Raphael Varane, Nacho Fernández, Marcelo; Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric; Isco, Jesé Rodríguez y Cristiano Ronaldo.

Entrenador: Rafael Benítez.

Las Palmas: Javi Varas; David Simón, Aythami, Bigas, Garrido; El Zhar, Roque, Vicente Gómez o Hernán, Culio, Jonathan Viera; y Araujo.

Entrenador: Quique Setién.

-Resultado-

Goles: 1-0, Isco (4); 2-0,  Cristiano Ronaldo (14); 2-1, Hernán (38);  3-1, Jesé (42)

Árbitro: Santiago Jaime Latre. Amonestó a Hernán, Vicente Gómez, Aythami.

Estadio: Santiago Bernabéu, 72.387 espectadores.

About José Rodríguez