CRÓNICA: Real Madrid Juvenil B- Canillas A: Tercera victoria consecutiva para los blancos

Redacción: Almudena Santos/ Latribunamadridista.com/ Imagen: Realmadrid.com

Suena el silbato y comienza el tercer partido de la temporada para el Juvenil B. Noventa minutos que no serían nada fácil para el equipo puesto que se enfrentaban a uno de los rivales más complicados. Sin embargo, esto no ha supuesto un obstáculo para los blancos que han conseguido dejar el marcador 3-0.

El conjunto dirigido por Javier Vázquez ha hecho uso de un juego de bandas, la derecha más marcada durante la segunda parte. El Juvenil B ha conseguido echar hacia atrás la línea adelantada con la que había apostado el Canillas, para hacerse con el primer gol en el minuto 21 de mano de Gonzalo, que ya es su segundo en el campeonato.

A base de intentar romper la barrera defensiva del Canillas, los blancos han conseguido encontrar los huecos con el segundo gol de Manu que llegó en el minuto 50. Jugadas rápidas que no daban tiempo de reacción al equipo rival.

La entrada de Armand ha sido clave para sentenciar definitivamente el partido. Ha sido gracias a un pase suyo tras una buena conducción de balón el que ha permitido a Manu marcar su segundo gol en el minuto 88. Este jugador todavía no había marcado desde el inicio de la temporada y se ha estrenado a lo grande.

A pesar de la apariencia del marcador, ha sido un partido duro y muy trabajado por los de Javier Vázquez. Se han enfrentado a un rival muy difícil y han conseguido que éste no tuviese prácticamente ocasiones claras de gol.

GOLEADORES DEL JUVENIL B

  1. Armand (2), Manu (2), Gonzalo (2)
  2. Luis, Mañas, Dani, Aitor

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario