1570278604_979450_1570290719_noticia_normal_recorte1

Crónica: ¡¡Lìderes!!, desconexión incluida y reivindicación de James.

Redacción: Leidy Ramírez

La tarde del sábado en Madrid, se convertía en un duelo entre los del Bernabéu y los del Granada. Se esperaba que en este partido, los camisetas blancas pudiesen ganar, ya que en su anterior jornada habían quedado empates 2-2 con los del Brujas.

Los once que ponía Zidane en el césped: Areola; Odriozola, Ramos, Varane, Carvajal; Casemiro, Kroos, Valverde; Hazard, Bale y Benzema. mientras que los por los andaluces, desfilaban:Rui Silva; Víctor Diaz, Domingos Duarte, German, Neva; Azeez, Yangel Herrera, Montoro, Antonio Puertas; Machís y Soldado.
Se espereba que fuese una tarde muy entretenida, el clima estaba perfecto para ir con la familia y amigos a disfrutar de un juego más de la Liga Santander, donde el Real seguía como líder.  También, el desenlace del partido era incierto. Los del Madrid no contaban con parte de  sus mejores jugadores y era algo que tenía a sus aficionados con incertidumbre.
Faltando cuatro minutos para iniciar la batalla entre El Real Madrid y El Granada, salían desfilando Zidane y Martínez junto a sus jugadores. Mientras que la grada, con buen respaldo para los granadinos, les esperaba puesto en pie para darles la bienvenida a la jornada.
Marcaba el reloj las 16 horas, cuando empezaba la disputa. Un minuto después, se veía venir el primer gol del partido… sí, los anfitriones le ponían número al marcador, bajo la responsabilidad de Benzema, quien tuvo la oportunidad, y no dudo en patear el balón.
En el minuto 4, vemos como se marcha Montoro del césped. Intentó ir detrás de Valverde mientras corría y sintió pinchazo. El jugador del Granada, fue sustituido por Ganalons.
A partir del 9, se escucha con fuerzas el nombre de Machís, quien se había puesto como objetivo emparejar el marcador, produciendo buenos centros, que terminaban en nada para los granadinos.
En el minuto 43, vemos la primera tarjeta amarilla, el árbitro la saca para disciplinar a Casemiro. El Real también se lleva la primera de la jornada.
A las 16:47, el Granada cometía un error que les costó el segundo Gol para el Real Madrid. Hazard se convertía en el protagonista de este segundo balón en portería por parte de los Madridista. Este gol es muy importante para Hazard; quien la metía por primera vez en casa.
Minutos después de producirse el segundo gol del partido, llegaba el final de la primera mitad… donde los del Madrid se alzaban como los verdaderos protagonistas de este tiempo.
Ya en el segundo tiempo, vemos un cambio por el Granada. Entra Vadillo y sale Azeez para continuar con el partido, que se estaba efectuando en medio de un pequeño veranito ya en pleno otoño.
La primera tarjeta amarilla del segundo tiempo, se produce en un momento que no se ve muy claro; pero termina siendo para Carvajal.
Luego llega la segunda cartulina amarilla por parte del árbitro, pero esta fue muy clara para Soldado en contra de Casemiro.
A las 17:20, llega el tercer gol del partido y el primero para Lucas Modric, quien se queda con el balón que Valverde había robado a sus contrincantes anteriormente.
A las 17:28, por penalti, el Granada le pone número al marcador. El responsable ha sido Machís, quien desde el primer tiempo, venía buscando entrar ese tan codiciado balón en portería.
Luego Zidane hace un cambio, sacando a Hazard e invitando a Isco al terreno de juego para intentar mantener el control del partido.
A las 17:36, el marcador visualizaba el quinto gol del partido. Era de los granadinos, quienes marcaban el segundo de forma consecutiva. Esto empezó a preocupar a la alineación de camiseta blanca, quienes empezaron a calentar.
Los minutos 72 y 73 se convirtieron en tarjetas amarillas para los del Granada. Responsabilizado a Yangel Herrera y Domingos Duarte por derribar a Valverde y Bale respectivamente.
En el minuto 17:52, vemos como el Real Madrid se recupera, alegra una vez más a sus aficionados y cierra con broche de oro la última mitad de este partido. Sí, faltando nada para finalizar el encuentro, vemos a James como entra el cuarto gol para su equipo y el sexto de la jornada.
Ya a las 17:58 horas, se veía en la pizarra del Bernabéu: El Real Madrid 4 – El Granada 2. Así llegó al final, el duelo del primero contra el segundo. 

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario