CRÓNICA: Rayo Majadahonda- Real Madrid Castilla: Los blancos caen en un partido en el que fueron superiores y el colegiado se tragó dos penaltis clarísimos.

Redacción: Almudena Santos/ Latribunamadridista.com/ Imagen: Realmadrid.com

El Real Madrid Castilla comenzó el partido de esta tercera jornada con un equipo bien organizado y rápido en ataque. Sin embargo, a pesar de su superioridad, sobre todo a partir del minuto 65 con la entrada de Arribas, el marcador ha quedado 1-0 para el Rayo Majadahonda.

La primera parte ha sido muy igualada, aunque ha tenido mayor posesión del balón el equipo blanco. Estaban situados muy arriba haciendo que el Majadahonda sufriese, que se sentía muy incómodo en el campo. Los de Raúl consiguieron durante la primera media hora mantener muy alejados al equipo contrario de la portería del Castilla.

Terminó una primera parte en la que el Majadahonda consiguió reactivarse al final, pero que estuvo marcada por la ausencia de grandes oportunidades en ambos equipos. Tras el 0-0 de la primera parte, comenzaron los siguientes 45 minutos que comenzarían de manera similar a la primera parte, aunque el Rayo apostase por jugadores más ofensivos.

La entrada de Arribas fue clave para cambiar el ritmo del partido y otorgar más precisión a los blancos. El Rayo Majadahonda no conseguía remontar los ataques del Castilla y buscaba de cualquier manera para el balón. A pesar de esta superioridad en los últimos veinte minutos, el Majadahonda consiguió remontar el partido en el minuto 88 con un gol de Carlitos.

Este resultado también fue facilitado por el arbitraje. Hubo dos penaltis claros no pitados que podrían haber otorgado ventaja al Real Madrid Castilla. Los blancos buscaron la victoria, pero las circunstancias no lo permitieron. A pesar de ello, es un buen partido para el equipo, que se enfrentaba a uno de los que están situados en la parte alta de la clasificación.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario