CRÓNICA: JUVENIL A- RAYO MAJADAHONDA: El Real Madrid consigue su tercera victoria consecutiva

Redacción: Almudena Santos/ Latribunamadridista.com/ Imagen: Realmadrid.com

A las 17h comenzaba un partido complicado para el Juvenil A del Real Madrid, que se enfrentaba a uno de los equipos de la tabla de arriba, el Rayo Majadahonda. Sin embargo, los jugadores han conseguido solventarlo con soltura y conseguir el 2-0.

La primera parte comenzó muy igualada con una línea muy adelantada por parte del Majadahonda. Sin embargo, esto no supuso un gran problema para el Juvenil A, pues pudo tener mayor posesión del balón. Fueron cuarenta y cinco minutos muy igualados y competitivos.

La gran intensidad del partido se mantuvo durante la segunda parte. Sin embargo, los blancos consiguieron adelantar el marcador con un gol de David en el minuto 49. Esto daba un subidón para el equipo de Jorge Romero. Esto dio un subidón al equipo, que no paró de buscar el segundo gol hasta conseguirlo. Esta vez llegó de la mano de Peter en el minuto 82, sentenciando ya el partido.

Fueron noventa minutos de alta intensidad. El balón llevó constantemente un ritmo alto que en alguna ocasión llevó a jugadas con menos precisión. La buena posición de los blancos permitió ir retrasando cada vez más al Majadahonda y así sentirse más cómodos en el juego.

Con este partido, el Juvenil A consigue su tercera victoria y así adelantar a su rival, que antes iba con un punto por delante.

Goleadores

David González (3)

Javi Rueda (2), Óscar Aranda, Peter, Theo Zidane, Bruno

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario