DSCN4262

CRÓNICA: EL R.MADRID C ESTÁ CADA VEZ MÁS CERCA DEL PLAY-OFF

Fotografía: Marina Vargas Tur

Redacción: Marina Vargas Tur

El Real Madrid C continúa dando alegrías a su afición. El conjunto de José Aurelio Gay ha salido victorioso del encuentro ante el Parla,  disputado esta mañana a las 12 horas en la Ciudad Deportiva del Real Madrid.

A pocos minutos de dar inicio al encuentro entre el Real Madrid C y el A.D.Parla, sendos clubes entrenaban con pases de balón para empezar a calentar el cuerpo. Era la única manera de abatir el frío que hoy se presentaba en el campo 4 de Valdebebas. La afición mientras, buscaba el mejor asiento para presenciar la 28ª jornada la liga de Tercera División, un partido muy decisivo para ambos equipos, debido a que el pase al Play-Off llega pisando los talones.

El árbitro daba el pistoletazo de salida y parecía que el club parleño tenía el control del juego. Hizo falta que pasaran diez minutos para que el conjunto blanco empezara a despertar, arrebatándole el balón al equipo rival y propiciando múltiples oportunidades de gol.

El primer cambio lo llevó a cabo el equipo de Miguel A.Muñoz en el minuto 12, a petición del jugador Sergio, que decide abandonar el terreno de juego y cederle el puesto a Capelo. El Real Madrid parecía empezar a dominar el partido, sin embargo a pesar de llegar en varias ocasiones a la portería rival y ejercer mucha presión al conjunto azul, no conseguían materializar ningún tanto.

En el minuto 22, un saque de córner a favor del club blanco y un despeje del rival, dejan a Cristian en el suelo. El delantero se ve obligado a abandonar el terreno de juego unos minutos, tras un golpe duro sufrido en la nariz.

Llegado el minuto 33, se producía la primera ocasión clara de gol del club madridista que deja solo a Lozano mano a mano contra el guardameta, que logra despejar el balón antes de que entrase en el arquero.

Así acababa la primera parte, con un marcador que todavía no había sido abierto por ninguno de los dos equipos. El Real Madrid parecía tener el control del juego pero no hacía nada para sellar ningún gol.

Arrancaba la segunda parte y en el campo de juego empezaba a brotar cierta presión por parte de los jugadores, que cada dos por tres incitaban al árbitro a pitar falta. En el minuto 55, Narváez propiciaba un golpe en el pecho a ‘Josete‘, un acto que le costó una tarjeta amarilla del interventor. Sin embargo, diez minutos después, cambiaban los papeles y le llegaba el turno a ‘Josete’ de nuevo, esta vez como actor de una entrada hacia Narváez y una consecuente tarjeta amarilla para el delantero parleño.

En el minuto 65, el Real Madrid abría el marcador con un primer tanto protagonizado por Narváez tras una falta a pocos metros del punto penal del área rival.  El delantero golpea el balón, toca el canto del poste y logra entrar en la portería, anotando el primer tanto de un partido que no estaba dando mucho juego.

Así continuó el encuentro hasta llegada su final. Varios tiros a puerta del conjunto de Miguel A.Muñoz y muchas otras ocasiones de gol para el club blanco. Sin embargo, todos ellos fallidos.

De esta manera, la plantilla madridista suma tres puntos a la clasificación, colocándose en la sexta posición de la Liga de la Tercera División del grupo 7. Por su parte, Parla desciende un puesto y se sitúa en el duodécimo lugar.

Desde Tribuna Madridista, felicitamos al equipo por alcanzar esa sexta posición y tener tan de cerca el play-off .

 

Alineación

Real Madrid C                                        A.D Parla

1.Cantero                                            1.Víctor

2.Fran                                                 3.Josete

3.Caballo                                            5. Kiko

4.Iván Sáez                                        6.Toribo (Capitán)

5.Arroyo                                             7.Héctor

6.Traoré                                             8.Viti

7. Lozano (Capitán)                         14.Raúl

8.Miki                                                16.Sergio

9.Narváez                                           17.Kiti

10.Enzo                                              19.Agustín

11.Cristian                                          22.Álvaro

About Jorge Gómez-Manzanilla