Críticas al Madrid tras la derrota en San Mamés

En varios medios hemos podido escuchar críticas al Real Madrid después de perder con el Athletic. El equipo volverá a buscar la victoria este martes ante el Schalke mientras tiene que escuchar duros comentarios.

Manu Carreño, COPE: “La alta cúpula piensa que hay falta de compromiso en determinados jugadores y son estrellas que están jugando. La duda que existe es que si la mano blanda de Ancelotti va a tener la capacidad de enderezarles. Hay que dar a Ancelotti todo el mérito en lo que ha hecho hasta ahora, pero lo más preocupante es que sean los jugadores y no el entrenador quiénes tienen que decirle que tiene que cambiar de estilo para mejorar. Las primeras partes que juega el Real Madrid se espera que jueguen más todos los jugadores, a pesar de que Cristiano Ronaldo esté mal. Desde que comenzó el año 2015, Messi ha anotado quince goles y toda la ‘BBC’ trece tantos”.

Paco González, COPE: “El diagnóstico del Real Madrid es muy fácil, no les falta voluntad ni están mal en el juego, si no que tienen un problema en la definición y en la creatividad. Los tres de arriba no están bien. Las causas es que existe un bajón físico alarmante y corren todos más lentos. Lo difícil de esto es poner la solución. Benzema vuelve a estar empanado. Bale no se marcha de nadie con sus zancadas y Cristiano Ronaldo no se va de nadie. El gran pecado de Ancelotti es no haber visto el problema desde hace unos meses. En el club se comenzaron a preocupar a partir del mes de enero y se creen que deberían de haber trabajado más. En la racha de los 22 partidos consecutivos, nueve encuentros jugaron la ‘BBC’. ‘Chicharito’ solo ha venido al Real Madrid para suplir la baja de Benzema si se lesiona. Cuando un entrenador sargento comienza a tener malos resultados, la culpa es siempre de los jugadores. Cuando hay un entrenador dialogante, la culpa es siempre de que se necesita mano dura”.

José Luís Sánchez, El Chiringuito: “Ancelotti reunió al equipo, cerró la puerta y en 15 minutos mandó mensajes duros a la plantilla. Ancelotti les dijo a los jugadores: ‘Por este camino no vamos a ganar nada”.

About admin