CRISTO CASTILLA

Cristo, el 9 del Castilla que debutó y marcó con el Real Madrid

Redacción: Latribunamadridista.com

Otro de los canteranos que se mostró muy feliz anoche en la zona mixta del estadio del Melilla fue el 9 del Real Madrid Castilla, Cristo que además de debutar con el primer equipo del Real Madrid logró debutar con gol, casi al estilo Raúl González Blanco o su amigo en su día en la cantera madridista, Diego Rivera, un Cristo que  aprovechando un buen servicio de Odriozola desde la parte diestra y de cabeza, puro 9, eso que tanto demandamos en el Real Madrid esta temporada, hizo el (0-4), debut soñado y perfecto para Cristo, el 9 del Real Madrid Castilla.

“Es un sueño cumplido. Me ha llevado trabajo conseguirlo y no puedo estar más contento. Gracias al míster y al club por la oportunidad. El míster se ha tomado la llegada al primer equipo con tranquilidad y espero que todo le siga yendo como hoy. La charla ha sido corta, me ha dicho que no me entretuviera con el balón, que jugara fácil, disfrutara y marcara un gol. Y no pude empezar mejor con el Real Madrid”.

Elogios a Vinicius y a las grandes estrellas del Real Madrid
“Impresiona estar cerca de estos jugadores, pero una vez que corre el balón y estás en el campo no te paras a pensar en ello. Disfrutas y ya está. Vinicius viene bien y va a ir a más. Es joven y tiene mucha proyección. No es solo futuro, sino también presente y va a ser un acierto. Creo que a un vestuario tan grande como este no le afectan las derrotas y cambia rápido la dinámica”.

About Jorge Gómez-Manzanilla