gol_ronaldo_juventus_15_ampliada

Cristiano,segundo máximo pichichi de la historia del Madrid

Redacción:Noelia Pinto Cervero-LaTribunaMadridista

Cristiano Ronaldo se convirtió ante la Juventus en el segundo máximo goleador de la historia del Real Madrid, igualado con Di Stéfano. El gol del astro portugués en Turín vale su peso en oro y es el tanto 307 que logra de blanco.
Cristiano Ronaldo marcó su tercer gol con la cabeza en los últimos dos partidos, el cuarto en total, ante la Juventus en Turín para escalar a la segunda posición del ránking histórico de goleadores del Real Madrid. Y es que Cristiano, que está viviendo su sexta temporada en el club blanco, igualó el número de goles conseguido por Don Alfredo Di Stéfano con la elástica madridista: 307. Por delante, sólo queda Raúl, a 16 goles (323), para lograr el récord absoluto.
296 partidos oficiales han bastado a Cristiano Ronaldo para ponerse casi a tiro de ser el máximo goleador de la historia del Real Madrid, algo que conseguirá, si todo marcha bien, a comienzos de la próxima temporada. Y es que haría falta ver un Cristiano aún más sobrenatural para que el luso lograra hacer 16 goles en los cuatro (o cinco, si se llega a Berlín) partidos que quedan de la presente temporada, por lo que lo normal será que al inicio del curso 2015-16 se convierta en el goleador más importante de la historia del mejor club del mundo.
Pero el gran mérito, como ya hemos dicho, de Cristiano, no es sólo convertirse en el máximo goleador de la historia del Real Madrid, sino hacerlo con una media superior al gol por partido desde que aterrizó en la capital de España en 2009 procedente del Manchester United. Di Stéfano logró sus 307 goles en 392 partidos, Raúl logró sus 323 goles en 741 partidos y Cristiano lleva 307 en 296 partidos.

About admin