Cristiano y Özil no entrenaron en la sesión matinal

Redacción: realmadrid.com.

Tras la victoria contra el Galatasaray, el Real Madrid empezó a preparar sin descanso la jornada 30 de Liga. José Mourinho dirigió la primera de las dos sesiones con las que contará el equipo antes de recibir este sábado al Levante (18:00 horas, C+ Liga y Gol T). El grueso del equipo titular en el partido de Champions llevó a cabo un entrenamiento de recuperación, mientras que el resto de la plantilla blanca disputó un partidillo con el Real Madrid C. Cristiano Ronaldo, Özil y Carvalho se ejercitaron en el interior de las instalaciones.

El entrenamiento celebrado en los campos 1 y 2 de la Ciudad Real Madrid arrancó con cuatro grupos de trabajo. Los futbolistas titulares ante el Galatasaray, salvo Cristiano Ronaldo y Özil, completaron a las órdenes de Rui Faria una sesión de recuperación que comenzó con los habituales estiramientos, para continuar con carrera continúa. Por otro lado, Casillas, Adán y Jesús trabajaron de forma específica junto al preparador de porteros Silvino Louro.

El resto de jugadores de campo disponibles de la plantilla de Mourinho llevaron a cabo un intenso calentamiento combinado con series de velocidad. Por último, el segundo filial madridista, al que se unieron José Rodríguez, del Castilla y Álvaro Medrán, del Juvenil A, también arrancó la sesión con estiramientos y ejercicios de potenciación muscular antes de disputar un partidillo contra los futbolistas del primer equipo que no salieron de inicio en Champions.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Comments are closed.