CRISTIANO Y KAKÁ FIRMARON AUTOGRAFOS EN EL HOTEL DE CONCENTRACIÓN “HESPERIA FINISTERRE”

Foto: Arantxa Martín-TribunaMadridista

REDACCIÓN: TRIBUNAMADRIDISTA

Los jugadores del Real Madrid, Ricardo Kaká y Cristiano Ronaldo, han sido los encargados de firmar a los más de doscientos aficionados que han acudido al hotel “Hesperia Finisterre”, donde se encuentran concentrados los jugadores del Real Madrid para preparar el coche liguero de mañana ante el Deportivo de la Coruña a partir de las 20:00 desde el estadio de Riazor.

Los doscientos aficionados madridistas se han mostrado muy contentos y orgullosos de sus ídolos, unos ídolos que no han dudado ni un sólo momento en hacerse fotografias juntos a sus ídolos, la mayoria niños que han acudido junto a sus padres a pedir el autografo de Kaká y de Cristiano Ronaldo.

“Cristiano es el mejor del mundo”, exclamó, un aficonado madridista al recibir el autografo de CR7.“En esta ciudad hay mucha gente del Real Madrid y estábamos ansiosos por que vinieran. Ha sido una suerte ver a Cristiano y a Kaká”, aseguró otro hincha. A la hora de hacer un pronóstico para el partido, la mayoría lo tiene claro. “Vamos a ganar 0-3 o 1-4”, apostaban un padre y un hijo socios del club blanco. Sin duda, un auténtico

About Jorge Gómez-Manzanilla