cristiano_costa

CRISTIANO Y DIEGO COSTA,”PICADOS” POR EL PICHICHI

Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha cazado a Diego Costa en la lucha por el Pichichi. Con cinco goles en los últimos dos partidos, el astro portugués ha igualado los registros del futbolista hispano brasileño del Atlético de Madrid. Con Messi en un segundo plano en lo que va de curso, la lucha por el Pichichi está en la capital de España esta temporada. Cristiano y Diego Costa suman cada uno 13 goles en 12 partidos.

La pelea por el pichichi de la Liga se encuentra entre Cristiano Ronaldo y Diego Costa esta temporada. Tras doce jornadas disputadas, el astro portugués y el futbolista hispano brasileño han anotado 13 goles cada uno, aventajando en cinco tantos al argentino Leo Messi. Cristiano adelantó el pasado sábado al futbolista colchonero, pero el gol conseguido por éste ante el Athletic dejó nuevamente la cima del ránking de goleadores igualada.

Diego Costa ha conseguido marcar ocho goles en el Vicente Calderón y otros cinco a domicilio, entre ellos el que consiguió en el estadio Santiago Bernabéu. Cristiano, por su parte, ha conseguido siete tantos en Chamartín y seis como visitante. El luso lleva 20 goles entre Liga y Champions, una marca que no había conseguido nunca anteriormente a estas alturas de la temporada. Leo Messi suma ocho tantos y empieza a descolgarse de la pelea por el Pichichi.

About admin

Comments are closed.