PORTUGAL CR7

Cristiano y Achraf, los primeros rivales para ganar el mundial. España forma el grupo B junto a Portugal, Marruecos e Irán.

Redacción: Latribunamadridista.com

El vigente campeón de Europa, Portugal, cuya estrella, el mejor jugador del mundo, Cristiano Ronaldo, sueña con ganar el único título que le falta, nada más y nada menos que el mundial y de paso convertirse en el mejor jugador de todos los tiempos, ha quedado encuadrada en el grupo B junto a España, la selección que nos ha vuelto a enamorar gracias al gran trabajo de Lopetegui y sobre todo, al mejor jugador español del momento, el también madridista, Isco Alarcón.

Será el viernes 15 de junio en Sochi a las 20:00, hora española, cuando España se mida a Portugal en el estreno del cuadro nacional en Rusia 2018, un estreno donde España debe demostrar que ha vuelto a codearse con las selecciones más grandes y puede ganar el que seria el segundo mundial de su historia tras el éxito de Sudáfrica 2010.

Resultado de imagen de FOTO DE ACHRAF MARRUECOS

Tras el debut contra la Portugal de Cristiano Ronaldo y de los  ex madridistas, Pepe y Coentrao, entre otros, España jugará el miércoles 20 de junio, nuevamente a las 20:00 aunque esta vez en Kazán ante Irán, una de las selecciones más poderosas de Asia.

Y finalmente, el lunes 25 de junio, España cerrará la fase de grupos esperemos que como primera de su grupo, ante la selección africana de Marruecos, también a las 20:00 y en la ciudad de Kaliningrado donde nos espera el canterano madridista, Achraf.

¡¡VAMOS ESPAÑA!!…. ¡¡A POR EL MUNDIAL!!…. 

 

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario