cristiano

Cristiano tiene un pie fuera del Madrid

Redacción: Yolanda Sánchez López

A mucha gente le ha sorprendido, y no poco, la información de que Cristiano Ronaldo pudiera tener las horas contadas en el club blanco, y es que el jugador luso no está de acuerdo con varias de las decisiones que se están llevando a cabo estas últimas semanas.

La primera ha sido la destitución de Ancelotti. Cristiano Ronaldo siente un gran afecto por el técnico italiano, y estaba muy agusto con su sistema de juego y la forma de entrentamiento, por lo que no ha visto nada bien que Florentino decidiera acabar con su contrato.

Luego se encuentra el favoritismo que está teniendo Gareth Bale en el club blanco. Porque, a pesar de que Bale no ha hecho para nada una buena temporada, el club blanco sigue protegiéndole y dándole más oportunidades, quitando así las ofertas de compra por parte de otros equipos.

Todo eso, más la entrada de Benítez que podría disminuir los minutos de juego del delantero portugués, Cristiano Ronaldo podría estar mirando ofertas de otros grandes equipos para marcharse este verano.Cr

About admin