1390785524_779676_1390785622_noticia_grande

CRISTIANO TAMBIÉN QUIERE EL GOL DEL AÑO

Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista

Pasará a la historia la chilena de Cristiano Ronaldo ante el Granada quizás con tanta repercusión como la de Hugo Sánchez al Logroñés en 1988, aunque aquella terminó en golazo. ¿Por qué se enfadó tanto el portugués con la parada de Roberto? Primero, porque el Madrid necesitaba abrir el marcador; segundo, porque persigue su segundo premio ‘Puskas’, ya que el primero lo consiguió por un gol al Oporto, siendo jugador del United, en los cuartos de Champions.

Cristiano sueña con conseguir otro trofeo FIFA al mejor gol, vistiendo la camiseta blanca, imitando la impresionante chilena del mexicano. Cristiano definió así su remate ante el Granada: “Pudo ser el mejor gol de mi carrera”. Y lo dice cuando suma nada menos que 403. Lo que indica que el portugués se plantea un nuevo reto profesional.

La acción en el aire de Cristiano fue perfecta: coordinación, contacto alto con el balón, verticalidad, horizontalidad de la espalda y potencia de pegada. Recordó a la de Hugo Sánchez a pase de Martín Vázquez, aunque aquella sí acabó en la red. Esta vez Roberto le quitó la gloria al portugués.

Curiosamente, Ibrahimovic ha sido reconocido por la FIFA con el ‘Puskas 2013’ por una chilena, el mismo día que Cristiano se llevó el Balón de Oro.

Ibrahimovic logró el ‘FIFA Puskas’ y Rooney sí marcó ‘la de Cristiano’

About admin