cristiano_ronaldo

CRISTIANO SIGUE AVENTAJANDO A DIEGO COSTA

Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo aumentó un poquito más su ventaja ante Diego Costa en la lucha por el Pichichi. Esta temporada, el portugués y el hispano brasileño están peleando por convertirse en el máximo goleador del campeonato de Liga, y de momento el madridista suma tres goles más que el colchonero.

Cristiano Ronaldo sumó ante el Granada su gol número 22 en 21 partidos del campeonato nacional de Ligael pasado sábado. El portugués realizó una maniobra de extraordinaria calidad para batir a Roberto y aumentar su renta goleadora esta temporada. Diego Costa tenía la ocasión de reducir diferencias enVallecas, pero no pudo hacerlo ni siquiera con la ayuda de la LFP. Y es que el organismo dio un gol en propia meta de Saúl al delantero atlético, aunque al final hubo de rectificar debido a que el resto de estamentos y el acta arbitral decían lo contrario. Al final, Costa se quedó en 19 tantos.

El delantero del Atlético de Madrid no sabe lo que es marcar en lo que llevamos de año, y parece haberse desinflado en los últimos partidos. Mientras tanto, Cristiano Ronaldo siempre va a más, y sigue con su media de más de un gol por encuentro. La lucha por el Pichichi está desequilibrada entre los dos futbolistas y el resto, dado que ahora mismo la tercera plaza por el Pichichi la ocupan, con 12 goles, los culés Pedro yAlexis Sánchez y el txuri urdin Antoine Griezmann.

About admin