Cristiano Ronaldo suma 50 goles esta temporada

Redacción: Latribunamadridista.com.

Si existe un jugador desequilibrante, espectacular, portentoso, arrollador y sobre todo, tremendo goleador ese no es otro que el “7” del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, el ” mejor jugador del Mou Team” y que la mayoría de los expertos del mundo del fútbol y del madridismo en general, han llegado incluso a comprar con el “mejor jugador del Real Madrid de todos los tiempos”, el actual presidente de honor de la entidad blanca, D. Alfredo Di Stefano.

A falta de al menos 10 partidos para el final de temporada, el portugués suma 50 tantos y está a 10 goles de los 60 que marcó la temporada pasada. Sus 11 goles en la Champions son lo más destacado de una temporada que está rayando la perfección.

El balance de CR7 es simplemente descomunal: ha marcado 31 goles en liga, 11 en la Champions, 6 en la Copa del Rey y 2 en la Supercopa de España. Sus goles han valido la Supercopa, una final de Copa de momento, y unas semifinales de la Champions. Sólo la ‘dejadez’ del equipo en la liga, ha impedido que los 31 goles ligueros sirvan para luchar por la 33ª liga de la historia del club.

El delantero madridista está dispuesto a batir todos los récords; en 192 partidos oficiales con la camiseta merengue ha marcado 196 goles. No tiene techo, y además él mismo nunca se lo pone. Siempre sale a tope, sea el rival que sea. Es un futbolista capital, un jugador de leyenda, un delantero que el Real Madrid deberá disfrutar y aprovechar para seguir ‘engordando’ la leyenda.

About Jorge Gómez-Manzanilla