CRISTIANO RONALDO, SEIS CLÁSICOS CONSECUTIVOS MARCANDO EN EL CAMP NOU

REDACCIÓN: TRIBUNAMADRIDISTA

Si existe un jugador en forma en la actualidad, un superclásico que ha rendido a la perfección en los últimos clásicos, Barça-Madrid o Madrid-Barça, ese no es otro que Cristiano Ronaldo, el “7” de Real Madrid, el ” Balón de Oro madridista” y pese a quien pese (metemos a los de France Football y su Balón de Oro), el ” mejor jugador del planeta”.

178 goles en 176 partidos, seis clásicos consecutivos marcando al Barcelona en el Camp Nou, dos de seis con triunfos madridistas, todo un portenso físico y técnico que liquidó la eliminatoria en apenas una hora de partido.

En el minuo 15′, un penalti cometido por Piqué sobre el luso, lo transformó Cristiano Ronaldo en el (0-1) poniendo al Madrid después de 105 minutos de eliminatoria en la finalísima de copa de esta edición, aún si fecha por determinar.

En la segunda mitad, un jugadón de Di Maria quedejó sentado a Puyol y estrelló su disparo en las manos de Pinto permitió a Ronaldo capturar el rebote y con “sangre fría” batir las redes culés en lo que fue el (0-2) y la sentencia de la eliminatoria a favor de los blancos.

Con estos dos tantos y unidos a los anotados en los cinco clásicos anteriores celebrados en el Camp Nou, CR7 supera a Messi en lo referente a número de clásicos consecutivos en los que las grandes estrellas de Madrid y Barça han perforado las redes rivales. Messi lo hizo en cinco, Cristiano en seis batallas consecutivas celebradas en Cataluña. ESPAÑA, el MADRIDISMO y CRISTIANO RONALDO estamos de enhorabuena, GRACIAS CRACK, HALA MADRID

About Jorge Gómez-Manzanilla