Satellite

Cristiano Ronaldo rompió su racha de 6 duelos seguidos marcando ante el Levante

Redacción: Luis Alberto Reyes-La Tribuna Madridista
Cristiano Ronaldo ha visto truncada su gran racha goleadora en los partidos disputados ante el Levante, ya que el portugués había marcado en los últimos 6 duelos ante los granotas. En esta ocasión, el poste y la mala suerte le han privado de marcar. Aunque en el segundo gol si hubiera sido Messi está claro que se lo habrían concedido a él.

La racha del portugués comenzó en la temporada 11-12 cuando en el encuentro de la segunda vuelta, los de Mou por aquel entonces doblegaron por 4-2 en el Bernabéu con tres tantos de Ronaldo y uno de Benzema.

En la última temporada de Mou al frente de la nave blanca, Ronaldo anotó en los dos partidos de la competición doméstica ante los valencianos: En el 1-2 a domicilio con dianas de Cristiano y de Morata y en la goleada por 5-1 en Chamartín con tantos de Ozil por partido doble, Cristiano Ronaldo, Kaká e Higuain. En el choque del Ciutat de Valencia, todos recordamos el tremendo pundonor de Ronaldo al jugar con el pómulo roto y el ojo morado tras la brutal agresión de David Navarro, que no vio la tarjeta roja.

El año pasado, el balón de oro anotó el tanto decisivo en la agónica victoria por 2-3 en el Ciutat con goles de Ramos, Morata y de Ronaldo y también en el cómodo 3-0 en Madrid, donde Marcelo y Nikos en propia meta hicieron el resto de tantos.

En el partido de la primera vuelta, Ronaldo anotó dos tantos en la goleada ante los levantinos (0-5). A la goleada contribuyeron Isco, James y Chicharito. En total, han sido 9 tantos en esos 6 duelos.

About Luis Alberto Reyes