ATLÉTICO MADRID - REAL MADRID

Cristiano Ronaldo regresará a Madrid… para enfrentarse al Atlético

Redacción: Álvaro Quetglas/ La tribuna madridista 

El sorteo de los octavos de final de la Champions League ha deparado enfrentamientos, sin duda, muy atractivos. Uno de ellos será el que enfrente al Atlético de Madrid con la Juventus. Será el regreso de Cristiano Ronaldo a la capital de España tras su salida del Real Madrid el pasado verano.

Ya en Champions, cuando Cristiano vestía la camiseta del Real Madrid, los colchoneros ya han sufrido la voracidad de luso en Europa. Sin ir más lejos, Cristiano endosó un hat trick a los de Simeone en la temporada 2016-2017 en el choque que enfrentó a ambos conjuntos en las semifinales.

Pero, sin duda, uno de los peores recuerdos que tienen los rojiblancos cuando piensan en Cristiano Ronaldo son las dos finales de Champions perdidas ante el Real Madrid en las cuales el luso fue protagonista. En la primera, en 2014, Cristiano marcó el cuarto y definitivo tanto para el que fuera su equipo logrando así la tan deseada Décima Champions League.

En 2016 Cristiano volvería a ser el hombre que “mató” a los de Simeone. Fue en la final de 2016 en Milán donde los dos conjuntos madrileños llegaron a la tanda de penaltis. Ahí Cristiano fue el encargado de marcar el quinto y definitivo gol que, a posteriori, certificó la Undécima Champions League para el equipo de Chamartín.

About Jorge Gómez-Manzanilla