CRISTIANO RONALDO: ” QUEDA MUCHO TODAVÍA PARA GANAR LA DÉCIMA”

REDACCIÓN: TRIBUNAMADRIDISTA

El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se ha mostra cauto pero a la vez satisfecho por el rendimiento dado por todo el equipo desde el inicio de año, finalista en copa ante el Atlético de Madrid tras eliminar en semis al Barcelona habiendo en liga noqueado al Barça también en el Bernabeu y clasificado para los cuartos de final de la Champions League tras ganar al Manchester United en Oldd Trafford. Sin duda, dos meses sensacionales donde CR7 ha sido pieza “esencial” en dichos triunfos anotando 19 goles en 16 partidos disputados.

Sin embargo, CR7 se mostró cauto y no quiso desatar la euforia radiante en el seno blanco y en una afición madridista que sueña con ganar la décima. Así, CR7 señala que todavía queda mucho para ganar la décima, tres eliminatorias muy duras y complicadas, cuartos de final, semifinales y final.

“Es complicado todavía decir que vamos a ganar la Décima porque aún queda mucho que pelear, pero el equipo está en un buen momento. Le hemos ganado dos partidos al Barcelona y también en Manchester y el equipo se encuentra confiado e ilusionado. Ahora, debemos tener los pies en el suelo porque falta mucho”. 

A nivel personal, el luso se mostró muy satisfecho por su rendimiento personal aunque su único pensamiento siempre ha sido “ayudar al equipo para ganar la Copa del Rey y la Champions, ya que la Liga está muy complicada”. “Las cosas me están saliendo mejor este año, estoy más confiado”.

About Jorge Gómez-Manzanilla