Cristiano Ronaldo: ” Mi futuro es el Real Madrid”

Redacción: Latribunamadridista.com.

Cristiano Ronaldo volvió a aparecer para hacer un gol, dar un asistencia y ayudar al Madrid a liquidar el partido ante el Levante. El portugués no quiere dar por perdida la Liga al contrario que su entrenador, José Mourinho. Eso sí, admite que es “casi imposible”. Y también habló de su futuro: “Mi futuro no es importante, mi futuro es el Madrid”.

Salir del banquillo: “Mi prioridad y mi trabajo es ayudar al equipo. El equipo estaba jugando bien pero el 0-1 podía pasar. Se ha reaccionado bien con dos goles. Luego entré y colaboré con un gol y una asistencia. Estamos contentos

Casillas. “Estamos contentos con la vuelta de Iker a la convocatoria, es un jugador más que puede ayudar y estamos contentos con ello”

Galatasaray: “La eliminatoria no está decidida. Tenemos que ir allí y jugar. 3-0 es una ventaja buena. Si vamos con ambición de meter un gol, podemos pasar tranquilos”.

Encajan con demasiada frecuencia el 0-1: “Es algo que está pasando desde hace algún tiempo. A veces parece que tenemos que hacer un gol para despertar”.

El gol de Higuaín: ¡Muy bueno, una mini-chilena!

¿Es factible pillar al Barça? “No creo en milagros, puede ser posible pero es muy difícil, casi imposible. Eso sí, hay que ganar para ganar confianza para la Champions y la Copa. Ganar siempre da confianza y ese es el pensamiento que tenemos que tener siempre”.

Futuro: “Mi futuro no es importante, mi futuro es el Madrid”.

About Jorge Gómez-Manzanilla