Cristiano Ronaldo: ” La relajación de hoy no se puede tener en semifinales”

Redacción: Latribunamadridista.com. 

El portugués y gran goleador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo habló en los micrófonos de TVE1 tras el choque de vuelta de los cuartos de final de la Champions donde los merengues ha caído por (3-2) y se han clasificados para las semis de la máxima competición continental.

“Nos hemos relajado demasiado y hemos tener un susto mayor. En el fútbol tienes que jugar los partidos a tope los 90 minutos. Espero que nos sirva de aprendizaje para el futuro”. 

Además, Cristiano Ronaldo suma 11 tanto en dicha edición de Champions League, un nuevo récord para el luso en la máxima competición continental.

 “Estoy contento por mis goles pero lo importante es que el equipo está en semifinales. Cuando llevas 11 tantos en la Champions es porque el equipo está funcionando muy bien. Hay que seguir así”.

Por último, Ronaldo habló del golpe que sufrió por parte de Amrabat, en un tobillo derecho que le hizo retirarse cojeando del terreno de juego.

“Me duele, aunque espero que no sea grave. Ahora me harán pruebas, pero no estoy preocupado. Supongo que no será nada grave y podré estar en semifinales”, finalizó.

About Jorge Gómez-Manzanilla