cr 7 goooll

CRISTIANO RONALDO: ” HEMOS HECHO UN ENORME PARTIDAZO”

OPINIONES DE LOS PROTAGONISTAS: JORGE GÓMEZ-MANZANILLA/TRIBUNAMADRIDISTA

El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se mostró feliz y orgulloso por el partidazo cuajado por todo el equipo esta noche ante el Barcelona en lo que supone el primer triunfo madridista en el Camp Nou en copa y en el presente 2013. “Fue un partido muy bueno, jugamos muy bien. Desde el primer al último minuto estuvimos muy serios, con una gran actitud. Jugamos mejor que el Barça, marcar tres goles en el Camp Nou es extremadamente complicado”.

Ronaldo matizó la buena racha de resultados cuajada por el Real Madrid en las últimas visitas al Camp Nou. “Últimamente siempre que jugamos aquí lo hacemos muy bien. Jugamos mejor aquí en casa. Hay que seguir con esta confianza. A la mayoría de los jugadores nos gusta jugar aquí y las cosas nos están saliendo bien”.

El delantero blanco confesó la enorme motivación de cara al encuentro de liga del próximo sábado, también ante el Barcelona, que supone el triunfo de esta noche en Barcelona por (1-3). “Ganar al Barça siempre es un motivo de gran motivación. La Liga es menos importante porque nos sacan muchos puntos, tenemos que fijarnos más en la Copa y en la Champions, pero, sin duda que saldremos a hacerlo lo mejor posible”.

Además, Cristiano confesó que tanta superioridad madridista en casa del eterno rival no estaba en el guión. “La verdad es que no, pero el equipo estuvo muy bien. Y ahora hay que ir a Manchester, pero esto nos da mucha confianza”.

`Por último, se mostró feliz por marcar en su sexto clásico consecutivo aunque intentó restar importancia a tal hazaña señalando que es más un récord estadístico que algo importante para el Real Madrid de cara a conquistar los dos títulos en juego de esta temporada, copa y champions. “Es algo bonito. Estará en las páginas del fútbol español”.

 

About Jorge Gómez-Manzanilla