628352860_20161207232617-k5KE-U4124804441344BH-980x554@MundoDeportivo-Web

Cristiano Ronaldo: “El equipo ha demostrado que está muy bien y con confianza”

Redacción: realmadrid.com

El Real Madrid venció al Celta en Balaídos en un encuentro en el que Cristiano marcó dos goles. El delantero valoró el trabajo de los blancos: “El equipo ha estado muy bien, hoy ha demostrado que está bien y con confianza. Falta un partido y sabemos que tenemos que ir hasta el final y que el Málaga en casa es fuerte, pero tenemos que pensar en nosotros e ir allí a ganar”.

“Ese es siempre el objetivo de este equipo y es lo que vamos a hacer. El Málaga es buen equipo, pero somos el Real Madrid y tenemos que demostrar que somos mejores y que queremos ser campeones”.

Trabajo personal
“He hecho una temporada muy buena este año. El entrenador y los compañeros me han ayudado mucho. Tenemos una plantilla muy buena con jugadores jóvenes con experiencia. Me he cuidado mucho este año para estar bien en la fase final. Quería estar bien porque todo se decide en las últimas jornadas. Estoy ayudando al equipo con goles y estoy muy contento”.

Doblete
“Hay que pensar única y exclusivamente en el domingo, tenemos que ganar para ser campeones. Después tenemos 15 días para preparar bien la final de Champions”.

Isco: “El equipo llega como un avión”
“Hemos ganado una final más y queda el último empujón en La Rosaleda, que va a ser tan complicado como este. Vamos muy motivados y, aunque nos vale un punto, iremos a ganar como siempre. Cuando visito mi casa es un partido muy especial, y en esta ocasión nos puede dar una Liga, que todavía no la he conseguido”.

CASEMIRO: “ESTA PLANTILLA SE MERECE LA LIGA”.

“Es muy fácil entenderse con Cristiano. Solo hay que pasársela cerca del área para que haga el resto. Está demostrando que llega al final de la temporada como un avión, y el resto del equipo también. El gran trabajo de Zidane con las rotaciones nos ha llevado a la posibilidad de conseguir el doblete”.

Marcelo: “Supimos controlar el partido”
“El Celta tenía muchas ganas de ganar pero hemos sabido controlar el partido. No hemos estado intranquilos y respondimos para tener un resultado amplio. Ahora toca descansar, sabemos que no hemos ganado nada y aún tenemos un partido más. Hay que darlo todo el domingo”.

Casemiro: “Ha sido un paso importante por la Liga”
“Con estos tres puntos hemos dado un paso importante por la Liga. Ahora toca el Málaga, que juega bien en casa y ha crecido mucho en el final de la Liga. Esta plantilla se merece la Liga, pero vamos con humildad sabiendo que va a ser difícil. Sobre Cristiano, está increíble en la parte final de la Liga y la Champions y creo que tenemos que hablar otra vez del Balón de Oro para él”.

Lucas: “Hemos sido justos vencedores”
“El equipo sabía que era un partido clave para conseguir el título. Estamos contentos por el trabajo hecho porque de principio a fin fuimos justos vencedores. El equipo salió muy intenso y el primer gol de Cristiano nos dio confianza. Al final, al golear se sufre menos. Estamos en una buena línea y el título depende de nosotros. Vamos a Málaga con mucha ilusión y ganas para conseguirlo”.

Danilo: “El equipo ha dado el máximo”
“Estamos muy contentos porque ha sido un sacrificio grande. Hemos dado el máximo y una respuesta temprana. Es lo que estamos haciendo siempre, empezar los partidos fuertes y eso nos está ayudando mucho. Ahora tenemos que descansar al máximo y recuperar fuerzas para empezar fuertes el domingo e ir a por los tres puntos”.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario