malmo ronaldo

Cristiano: “Raúl me ha felicitado, le tengo una gran admiración”

Redacción: Luis Miguel Plá.

El crack portugués confirmó que Raúl le había felicitado después del partido, y también quiso aclarar el porqué de su prolongado silencia con los medios de comunicación, algo que afirmó que fue decisión única y exclusivamente suya. También habló de lo bien que se siente en el club blanco, en su casa, y que seguirá intentando aumentar sus registros y batir todos los récords que le quedan por conseguir.

El motivo de su silencio
“Fue decisión mía no hablar este tiempo. Nadie me obliga a hacerlo, tampoco el Madrid. Nunca me presionó para hacerlo y hablo cuando tengo que hablar. Cuando no se habla es porque algo no va bien. ¿Sabéis por que no hablo más veces? Por preguntas que no son buenas. Por eso no hablo. Qué tiene que ver eso con el partido. Valorar que estoy hablando hoy y no hablar de cosas que han pasado hace cinco meses. A lo mejor no hablo muchas veces por esto. Queréis que me ponga en un lío con Piqué. Sí me importó. No tienen que hablar siempre los mismos. El presidente y los directivos nunca me preguntaron el motivo por el que no hablara”.

Contentos con el resultado
“Hemos ganado 2-0 y estamos en el top del grupo, así que estamos muy contentos”.

Raúl, amigo e ídolo
“Está claro que Raúl es un mito. Es una persona a la que tengo una gran admiración. Después del partido he hablado con él porque me ha mandado un mensaje y me ha felicitado y sé que lo ha hecho de corazón. Para él también es bueno, porque teníamos muy buena relación”.

Un récord complicado
“Me ha dejado muy contento. No es fácil y no me lo planteaba cuando me puse la camiseta del Madrid por primera vez. Es un momento especial para mí, único, y quiero seguir marcando más. Yo sabía que lo iba a batir cuando veía que el récord se aproximaba. Pero lo importante es que el equipo ganó y tenemos partido importantísimo el domingo”.

Todo por el Madrid
“Desde el primer día siempre he querido dar lo mejor de mí y lo estoy haciendo, y ayudar al club a hacer cosas grandes y eso estoy haciendo”.

Bromea sobre el récord
“¿Aún me quedan más récords para batir? Vamos a intentarlo. Quiero marcar muchos ‘golitos’ más y jugar muchos años más. Los compañeros me han firmado la camiseta”.

Quiere seguir de blanco
“Estoy bien en el Madrid. Quiero ganar cosas aquí, me siento bien. Pero como he dicho millones de veces, el futuro no se sabe. En estos momentos estoy bien aquí. Soy una persona profesional. Intento dar el máximo siempre. Estoy a gusto en el Madrid. Tengo siempre buena relación con los entrenadores, con los directivos, con todo el mundo. Soy una persona profesional e intento dar siempre el máximo. Nadie sabe lo que va a pasar el próximo año. Eso no se sabe nunca. Quiero ganar cosas aquí porque pienso que este club tiene potencial para ganar cosas, pero del futuro no lo sé”.

Sorprendido con la derrota del Atlético
“El derbi es un partido difícil, allí siempre es complicado. El Atlético es un equipo top, pero estamos preparados. Me sorprendió que perdiera hoy”.

About Jorge Gómez-Manzanilla