Cristiano_2012_celebra_gol_Liga

CRISTIANO PASA DE LARGO A DIEGO COSTA

Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista

Cristiano Ronaldo ya está empezando a poner tierra de por medio respecto a sus máximos perseguidores por el Trofeo Pichichi. El golazo del portugués al Betis y el hecho de que Diego Costa no ‘mojara’ frente al Sevilla en el Vicente Calderón, permiten a la estrella madridista tomar dos goles de ventaja sobre el hispano-brasileño en la tabla de máximos goleadores.

El impresionante ‘zambombazo’ de Cristiano Ronaldo, que sirvió al Real Madrid para ‘abrir la lata’ en el Benito Villamarín es el tanto número 21 del flamante Balón de Oro en el campeonato nacional yle distancia en dos tantos del atlético Diego Costa, su inmediato perseguidor en la lucha por el trofeo de máximo goleador del campeonato nacional.

Costa tuvo una noche de lo más desafortunada ante un correoso Sevilla y apenas contó con ocasiones para perforar  la portería del cuadro de Unai Emery, que arrancó un valioso empate del Calderón. Así, el hispano brasileño permanece estancado con 19 ‘dianas’ y parece perder comba. En la tercera plaza con 12 tantos se sitúan, el delantero francés de la Real Sociedad, Antoine Griezmann y un sorprendente Kalu Uche que está causando sensación en el Villarreal. El gol frente al Betis permite, además, que Cristiano se coloque a solo dos puntos de diferencia de Luis Suárez por la lucha de la Bota de Oro.

About admin