Bale_convocatoria_Liga_de_Campeones

CRISTIANO NO ESTÁ EN LA LISTA DE CONVOCADOS

Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista

El Real Madrid ha facilitado a primera hora de la tarde de este martes la lista de convocados para medirse al Galatasaray mañana en la Liga de Campeones. Carlo Ancelotti ha llamado a un total de 19 futbolistas para que se concentren antes de la disputa del choque.

Tal y como había adelantado el técnico, en la convocatoria destacan cinco ausencias de jugadores de la primera plantilla: Khedira, Coentrao, Varane, Cristiano Ronaldo y Modric. El croata es baja por sanción, mientras que los otros cuatro futbolistas no podrán estar disponibles en el encuentro por diferentes problemas físicos. En el caso de Cristiano Ronaldo, el cuerpo técnico prefiere no forzarle y no contará con él en el choque ante los otomanos, aunque se espera que sí esté listo para recibir el próximo sábado al Real Valladolid.

Por su parte, Raphaël Varane continuará con su proceso de descanso después de que la rodilla le haya seguido dando problemas en los últimos días. Ancelotti ha confirmado que el cuerpo médico ha decidido que el francés pare durante 10 o 12 días para intentar fortalecer su rodilla lesionada el pasado mes de mayo, por lo que el jugador se ausentará esta semana y la próxima en el compromiso copero ante el Xátiva.

En lo que respecta a la convocatoria, la misma está formada por los 18 futbolistas disponibles del primer equipo más el canterano José Rodríguez. El entrenador ha llamado a tres porteros, por lo que si no hay novedad, Jesús Fernández será el hombre que quede descartado horas antes de medirse al Galatasaray. Además, es posible que Ancelotti realice algunos cambios en el equipo titular para dar descanso a futbolistas como Xabi Alonso o Pepe, por lo que el duelo de Champions será una buena oportunidad para que los menos habituales vayan cogiendo rodaje.

 

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:


Porteros
: Casillas, Diego López y Jesús.
Defensas: Pepe, Ramos, Marcelo, Carvajal, Arbeloa y Nacho.
Centrocampistas: Bale, Xabi Alonso, Casemiro, Di María, Isco, Illarra y José Rodríguez.
Delanteros: Benzema, Jesé y Morata.

 

About admin