Cristiano MBAPPÉ, primer hat trick en Champions de Kylian que ya tiene aval más que suficiente para fichar por el Real Madrid.

Redacción: Jorge Gómez-Manzanilla/LaTribunaMadridista.com/ Imágenes: @marca.com

Enorme exhibición de Kylian Mbappé, hat trick, el primer en la Liga de Campeones y lo ha hecho en el estadio del eterno rival, el Camp Nou, un estadio donde su gran ídolo, Cristiano Ronaldo, nos dio enormes alegrías a los madridistas en su etapa merengue, partidazos y ligas casi sentenciadas como aquella de los récords de puntos y goles de Mourinho (2011-12) o victorias más que valiosos, la primera de Zidane como entrenador en un clásico (2015-16) o la Supercopa de España 2017 dejando boquiabiertos a sus rivales y los aficionados culés.

De hecho, el propio CR7, ya como la Juve, hizo su penúltimo exhibición en el Camp Nou ( doblete de CR7 en el 0-3 de la Juve que se metió como primera de grupo, mandó al Barça al segundo puesto y a tener que pelearse con un cabeza de serie, el PSG del ídolo de CR7, Kylian Mbappé).

Kylian aprovechó la oportunidad y hoy ha confirmado su aval para fichar este próximo verano con el Real Madrid, sólo un pequeño detalle, CR7 fichó por el Real Madrid habiendo ya ganado la Liga de Campeones (2007-08) con el Manchester United, una Champions que bien podría ser para el 7, también ese número le espera en el Madrid, este año 2020/21.

Hat trick a un Barcelona que a pesar del gol inicial de Messi, penalti más que riguroso por un contacto dentro del área de un defensor galo con De Jong, en realidad, fue más choque que otra cosa y tanto de Leo (1-0, min. 27′).

Sin embargo, el PSG reaccionó al instante, Mbappé reaccionó al instante e hizo cinco minutos después el empate (1-1), dos recortes sobre Piqué y Dest y latigazo ante Ter Stegen.

Bien es cierto que con el (1-0), un resbalón de Kurwaza dejó a Dembelé sólo ante Keylor pero el belga, una vez más, demostró que jugar en el Barcelona le viene muy grande y en este tipo de partido no tiene el nivel que era de esperar y que sí demostró en sus temporadas en el Dortmund.

En la segunda mitad, sí el Barcelona había llegado vivo al descanso, el martillero de golpes del PSG lo mandaría a la lona, con Mbappé desatado haciendo el (1-2) en una contra más de los parisinos y resolvió Kylian superando, una vez más, a Dest (1-2) y en una jugada a balón parado, mal defendida por el Barcelona, con gol de cabeza de Kean (1-3).

Para terminar de apuntillar al Barcelona, Mbappé hizo el (1-4), golazo en otra contra de gol y por poner un pero en Messi, en un balón dividido que perdió Leo ante Ander Herrera y que originó el golazo de Mbappé, como le gusta a Cristiano Ronaldo, escorado a la izquierda y enganchándola con la diestra a la escuadra contraría, como hizo en aquella Supercopa de España 2017 y como hoy lo ha emulado su principal fans, Kylian Mbappé, el heredero de CR7 en el futuro Real Madrid desde el próximo verano.

Koeman, otro que no tiene nivel para entrenar al Barcelona, señaló a Dest y sobre todo, a Busquets y Piqué, dos vacas sagradas en el Barcelona que siempre dan la cara y que desde luego no se merecen ser señalados en un partido así ya que por muy mal que hayan estado Busquets y Piqué ( este último ha forzado para estar en este encuentro superando en casi tiempo récord su grave lesión), han estado más comprometidos y con una actuación menos dantesca que Lenglet ( no tiene nivel para jugar en el Barça) y sobre todo, el preferido de Koeman en el mediocampo, De Jong, muy bien con el Ajax hace dos temporadas en Champions y con Holanda pero sin dar el nivel esperado como Dembelé o Griezmann en el Barça y especialmente ante los grandes rivales ( Real Madrid, Atlético de Madrid, Juventus y ahora PSG).

Eliminatoria resuelta, el eterno rival, el Barcelona noqueado y prácticamente eliminado en Champions y con Mbappé, ahora sí, muy cerca de venir al Bernabéu desde el próximo verano.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario