CR7 MVP FINAL

Cristiano listo para la Supercopa de Europa

Redacción: Latribunamadridista.com/realmadrid.com

El mejor jugador del mundo, Cristiano Ronaldo ha viajado esta mañana con la expedición madridista hacia Skpopie, capital de Macedonia, sede la final de la Supercopa de Europa entre el Real Madrid y el Manchester United, mañana a las 20:45 en directo por Antena 3, primer torneo oficial del año y que el Real Madrid ha conquistado de manera consecutiva en las tres últimas oportunidades que ha tenido de disputarlo ya que recordemos sólo el campeón de la Champions League y el campeón de la Europa League disputan dicho torneo.

Todo el Real Madrid ya viaja hacia Skopie. Los blancos, que afrontarán la Supercopa de Europa este martes frente al Manchester United en el estadio Nacional Filipo II (20:45 horas; Antena 3 y Bein Sports), partieron desde su ciudad deportiva a la terminal 4 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y desde allí pusieron rumbo a la capital de Macedonia en un vuelo que tiene prevista la llegada sobre las 13:30 horas. La plantilla y el cuerpo técnico estrenaron el nuevo traje de la marca Hugo Boss, que les acompañará en sus viajes oficiales durante la temporada.

Sin duda, el bicho está listo para cuando Zidane lo estime oportuno, posiblemente, varios minutos en la segunda mitad, si el Real Madrid (esperemos que no) necesite de sus servicios. HALA MADRID Y NADA MÁS…

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario