Cristiano iguala a Hugo Sánchez con 207 goles en el encuentro con Getafe

Minuto 91 : Kelia Vidarte/LaTribunamadridista.com     Victoria Madridista

El comienzo del encuentro que tenía en vela a medio Bernabéu ante el debut de Gareth Bale en la casa madridista  se vio trastocado por la lesión del galés en el entrenamiento del equipo, por un pinchazo en su pierna izquierda en un disparo a puerta. El equipo blanco antes del pitido del inicio del encuentro en esta Jornada 5 contra el Getafe brindó su apoyo al futbolista de la Real Sociedad Granero con el mensaje «animo pirata» quien se lesionó hace dos semanas y permanecerá seis meses sin jugar.

El inicio del partido fue frenético, ya que el Getafe se adelantó en el marcador por mediación de Lafita (0-1). El centrocampista quien sorprendió y batió a Diego López a los cinco minutos del comienzo. El Madrid reaccionó, no podía permitirse que se le fueran colando goles de forma tan temprana, lo supo hacer en un rechace en la línea que empujó Pepe para empatar el partido (1-1).

Karim Benzema fue de los jugadores más dispersos y menos destacados del encuentro, el delantero falló múltiples ocasiones que hubieran adelantado a los merengues en varios momentos del encuentro.

El Real Madrid llegó al descaso con una escasa ventaja gracias al penalti que anotó el portugués Cristiano Ronaldo (2-1). En la segunda parte, el equipo blanco se acomodó y acortó distancias, Isco, que tiene duende y hace fácil lo difícil, el andaluz con cinco goles en otros tantos partidos, quebró a dos rivales dentro del área y marcó por el palo largo, un disparo inalcanzable para Moyá (3-1).

Modric entró y dio descanso a Illarramendi, quien tuvo un buen estreno en su nuevo estadio. Modric mejoró la versión merengue, impedida en la construcción, pero letal en el área contraria. Cristiano con el tiempo cumplido y de tacón, igualando a Hugo Sánchez con 207 goles con la camiseta blanca, cerró la cuenta de un Real Madrid (4-1) con la sensación de que el camino por recorrer y mejorar aún es demasiado largo.

El Real Madrid consiguió así su cuarta victoria por 4-1 en un partido sin brillo, sin un patrón de juego definido y sin la capacidad de transmitir a la grada. El  jugador  destacado fue Isco, el malagueño firmó un golazo y una vez más parece que es imprescindible para el Bernabéu ya que gracias a sus goles el Madrid sigue luchando por los primeros puestos de la tabla.

 

About admin

Comments are closed.