4-balon-de-oro-de-cristiano

Cristiano fue el que se ofreció a la Juventus

Redacción: Álvaro Quetglas/ La tribuna madridista

Es la noticia de las últimas horas: Cristiano Ronaldo puede irse del Real Madrid rumbo a la Juventus. El medio italiano Premium Sport ofrece más detalles acerca de la posible marcha del de Madeira. Señalan que ha sido el propio Ronaldo el que se ha ofrecido al club italiano. El portugués dio el primer paso de su acercamiento.

Uno de los motivos por los que Cristiano no está satisfecho con el Real Madrid es el incumplimiento del club de mejorarle su contrato, como le prometieron en su momento. Cristiano, que cobra actualmente 21 millones de euros netos anuales, percibe una cantidad claramente inferior a la de Messi (45 millones al año) y Neymar, 37 millones. El portugués también creía que desde las oficinas del Bernabéu revisarían su contrato tras conquistar el Balón de Oro y no fue así; éste es otro de los aspectos que denotan el descontento de Cristiano.

Para finalizar la información, Premium Sport añade que Cristiano ha puesto a la Juventus la condición de cobrar 30 millones al año sin la intervención alguna de los patrocinadores. Es cuando, a partir de dicho instante, el club italiano empieza a manejar la forma de cómo poder abordar la operación.

About Jorge Gómez-Manzanilla