cristiano_james_50_ampliada

CRISTIANO “EXTRATERRESTRE” RONALDO SUMA 200 GOLES EN LIGA

Estadísticas-Redacción:Noelia Pinto Cervero-LaTribunaMadridista

Cristiano Ronaldo se plantó en el encuentro ante el Celta en el Santiago Bernabéu con 197 goles en su haber en el campeonato nacional de Liga y con la idea de intentar alcanzar o acercarse al gol 200, algo que consiguió.
El gol 200 de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid en el campeonato nacional de Liga llegó ante el Celta de Vigo. El astro portugués volvió a ver portería ante el Celta este sábado, retomando su espectacular racha en el torneo de la regularidad y cerrando con un hat trick la marca redonda que no tendrá que esperar hasta el viernes ante el Almería.
El delantero madridista logró marcar una vez más, seguir aumentando su ventaja por el Pichichi y la Bota de Oro y conquistar una cifra mágica conseguida en poco más de cinco años. Cada temporada, Cristiano ha ido a más y ha demostrado que es uno de los mejores futbolistas del mundo y de la historia, con unos números goleadores que no están al alcance de ningún otro jugador del planeta en la actualidad.
Cristiano marcó 26 goles en su primera temporada como madridista y sus cifras fueron a más en los dos primeros años de Mourinho al frente del equipo blanco, con 40 y 46 goles respectivamente. La última temporada con Mourinho marcó 34, la pasada temporada en el primer año de Ancelotti anotó 31 y en la presente suma ya 23 goles con sólo un tercio de la competición disputado. En total, son 200 goles en 178 partidos, lo que nos lleva a una media superior al gol por encuentro.

About admin