cristiano salva a portugal

Cristiano, el comandante madridista, acudió al rescate mundialista de Portugal

Redacción: realmadrid.com.

Cristiano Ronaldo fue el encargado de marcar el tanto de la victoria sobre Suecia, en el primer partido de la repesca para el Mundial de 2014. El madridista fue el principal peligro de los locales, que dispusieron de múltiples ocasiones para adelantarse en el marcador. Cuando parecía que el empate era definitivo, Cristiano Ronaldo cabeceó un centro de Veloso desde la izquierda en el 82’ que desató la euforia en las gradas. Tres minutos después, el madridista casi aumentar la diferencia con otro cabezazo, que esta vez se estrelló en el palo.

La igualdad vista durante la primera parte, con alternancia de ocasiones, empezó a desnivelarse tras el paso por los vestuarios. Portugal dominó más la posesión e impidió que los suecos llegaran a la meta de Rui Patricio. El gol de Cristiano Ronaldo en el 82’ materializó la superioridad lusa, que se vio aumentada en los últimos minutos. Los locales tuvieron oportunidades claras para viajar a Suecia con una ventaja mayor, pero el palo e Isaksson lo impidieron. Los tres madridistas jugaron el encuentro completo, ya que Fabio Coentrão y Pepe acompañaron a Cristiano Ronaldo en el primer partido de la repesca contra la selección nórdica.

FICHA TÉCNICA:

1-Portugal: Rui Patricio, Pereira, Pepe, Alves, Coentrão, Meireles (Josue, 79’), Veloso, Moutinho, Nani, Postiga (Almeida, 66’) y Cristiano Ronaldo.

0-Suecia: Isaksson, Lustig, Nilsson, Antonsson, Olsson, Larsson, Elm (Wernbloom, 72’), Kallstrom (Svensson, 78’), Kacaniklic, Elmander (Gerndt, 88’) e Ibrahimovic.

Goles:
1-0 (min. 82): Cristiano Ronaldo.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Comments are closed.