CRISTIANO

CR7 ya suma más de 100 dianas en Champions League con el Real Madrid

Redacción: Latribunamadridista.com

El mejor jugador del mundo, Cristiano Ronaldo, siempre aparece en Europa, siempre aparece en los grandes citas y hoy ante el PSG no podía ser de otra manera. Anotando dos golazos, el primero y el segundo que le convierten, un poco más, en leyenda viva del madridismo, un CR7 que ya suma 101 goles en Liga de Campeones con la camiseta del Real Madrid.

Y es que a pesar de los haters y detractores, CR7 como siempre hace en las grandes y como también siempre lo celebra ( indica yo habló aquí, en el césped) aparece, marca goles y da triunfos a su Real Madrid, el club donde lo decimos bien claro en www.latribunamadridista.com, el equipo donde se retirará esperemos que dentro de muchos años.

Gol 100 y gol 101, dos goles que además, de agrandar un poco más su leyenda, 21 goles además en la actual Champions ( ha jugado 12 partidos) y pie y medio en los Cuartos de Final de la Liga de Campeones, CR7 y su camino hacia la 13ª Copa de Europa del madridismo, la que sería la cuarta de CR7 con el Real Madrid, quinta su palmarés, a seis partidos.

Hoy, nuevamente, sólo nos queda cantar y alabar a nuestra estrella, CRISTIANO RONALDO. ¡¡LO,LO,LO,LO,LO,LO, CRISTIANO RONALDO, LO,LO,LO,LO!!…. 

About Jorge Gómez-Manzanilla