(Aitor Alcalde - Aitor Alcalde / Getty)

CR7 y los 9 goles anotados al Bayern Múnich

Redacción: realmadrid.com

El mejor enfrentamiento de Europa lo protagonizan Real Madridy Bayern de Múnich. Un duelo en el que destaca por encima de todo la figura de Cristiano Ronaldo, que en seis partidos frente al conjunto alemán ha marcado 3 dobletes y un hat-trick, completando un registro de 9 goles.

El primer tanto de Ronaldo al Bayern de Múnich llego en la temporada 2011/12 en el partido de vuelta de semifinales, que se jugó en el Santiago Bernabéu y en el que el portugués marcó dos goles. Dos temporadas más tarde, y de nuevo en la vuelta de semifinales, Cristiano volvió a ver puerta por partida doble, pero esta vez en el Allianz Arena. Un encuentro que será recordado de forma especial por el delantero, ya que en él se convirtió en el máximo goleador en una edición de la Champions con 15 dianas.

Mención especial
La temporada pasada Real Madrid y Bayern de Múnich volvieron a cruzar sus caminos, esta vez en cuartos de final. Lo que hizo Ronaldomerece mención aparte. En la ida conquistó Múnich con un nuevo doblete, dándole la victoria al Real Madrid por 1-2. Pero sin duda, su actuación más recordada será la vuelta en el Bernabéu, cuando doblegó al Bayern con tres goles y situó al Madrid más cerca de Cardiff.

About Jorge Gómez-Manzanilla