póker del bicho

CR7 Y EL RETO DE CONVERTIRSE EN EL MÁXIMO GOLEADOR EN FINALES CON EL REAL MADRID

Redacción: Latribunamadridista.com /Santiago Bernabéu

CR7, máximo anotador de la presente Liga de Campeones con 15 dianas busca también ser el jugador del Real Madrid que más goles ha marcado en las finales de Copa de EUROPA.

Actualmente, dos leyendas legendarias e irrepetibles, Alfredo Di Stefano, el mejor jugador de todos los tiempos junto a Cristiano Ronaldo, y otra leyenda imborrable del madridismo, Puskas ostentan dicho galardón con 7 dianas anotadas por cada uno.

Cristiano Ronaldo que ha marcado tres goles con la camiseta del Real Madrid (final de la décima y doblete en la final de la duodécima, por desgracia, su decisivo tanto en la tanda de penaltis de la undécima, no lo podemos sumar en esta clasificación), tres goles que unidos al gol que marcó con el M. United en la final de 2008 que los diablos rojos ganaron por penaltis a otro equipo inglés, el Chelsea son las cuatro dianas de CR7 en finales de Champions League ocupando con 4 dianas este pódium de campeones y estando a un hat trick de igualar a D. Alfredo y al gran Ferenc Puskas.

About Jorge Gómez-Manzanilla