póker del bicho

CR7 suma ya 11 partidos consecutivos marcando en la Champions League

Redacción: Latribunamadridista.com

Letal y arrollador, Cristiano Ronaldo suma y sigue pulverizando registros y en el caso de la Liga de Campeones, CR7 suma ya nada más y nada menos que 11 partidos consecutivos marcando, un hito que ningún otro jugador había logrado anteriormente en la historia de esta competición.

Recordemos que fue preciosamente ante la Juve, en la final de Cardiff del año pasado, cuando CR7 comenzó esta portentosa racha, anotando dos de los cuatro tantos de los blancos, ese día de morado que conquistaban la segunda Liga de Campeones consecutiva y la duodécima Copa de Europa de la historia del madridismo.

Tras la final de Cardiff, un doblete al Apoel Nicosia (3-0), un doblete al Dortmund (1-3), dos goles al Tottenham (1-1 en el Bernabéu y 3-1 en Inglaterra, única derrota en Champions de esta temporada), goles al Apoel Nicosia (0-6) y al Dortmund (3-2) y ya en Octavos de Final, un doblete al PSG en el Bernabéu (3-1) y otro a los franceses en París (1-2) mientras que a la Juve, doblete en Turín ( tijereta incluida) y un tanto más, hoy en el Bernabéu permiten a Ronaldo sumar 11 partidos de la máxima competición continental marcando. ¡¡EL NÚMERO 1, CRISTIANO RONALDOOO!!…

 

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario