cr7 15 dianas

CR7 suma 15 dianas en los últimos 8 partidos de Champions League

Redacción: realmadrid.com

La espectacular racha goleadora de Cristiano Ronaldo en la Champions League se prolongó frente al Tottenham. El delantero, autor del empate contra los ingleses, ya ha firmado 15 goles en los últimos ocho encuentros de la Copa de Europa, erigiéndose en pieza clave tanto en la consecución de la Duodécima como en el arranque de la presente edición.

Ronaldo ha visto puerta en siete de los ocho últimos partidos del Real Madrid en la Champions League, en una racha que comenzó en los cuartos de final de la pasada edición, contra el Bayern. Anotó un doblete en Múnich y un hat-trick en el Bernabéu para sellar el pase a unas semifinales en las que los blancos se vieron las caras con el Atlético de Madrid. Cristiano no faltó a su cita con el gol y anotó un triplete en casa para encarrilar la eliminatoria. En Cardiff, en la final de la Champions, el delantero sentenció el título al firmar otro doblete ante la Juventus.

Temporada actual
El máximo goleador de la historia de la competición y pichichi de las últimas 5 ediciones mantiene su capacidad realizadora intacta en lo que va de curso. Firmó un doblete contra el APOEL y otro frente al Borussia Dortmund y, ante el Tottenham, vio puerta en su 143º partido en la Champions. Ronaldo ya es el tercer jugador con más encuentros de la historia del torneo, sólo por detrás de Xavi (151) y Casillas (166), y su liderazgo al frente de los más goleadores es indiscutible (110).

About Jorge Gómez-Manzanilla