CR7 6 GOLES

CR7 sigue con su racha goleadora en Champions: 6 goles en 4 partidos

Redacción: Latribunamadridista.com

Cristiano Ronaldo suma 6 goles en 4 partidos de la Liga de Campeones, un Ronaldo que además, ha marcado en los cuatro partidos continentales de esta temporada y deja patente que gane o pierda el Real Madrid, CR7 está ligado al gol en Europa.

Esta temporada, la racha comenzó ante los chipriotas del Apoel con un doblete del portugués en el triunfo madridista por (3-0), el tercer tanto lo anotó Sergío Ramos.

En la segunda jornada, otro doblete de Cristiano, esta vez, ante el Borussia Dortmund (1-3) permitió a Ronaldo sumó 4 goles en dos partidos disputados.

En la tercera jornada, Cristiano, de penalti, anotó el tanto del Real Madrid ante el Tottenham (1-1) y su quinto gol en tres partidos continentales.

Hoy, en Wembley, en el debut del Real Madrid en dicho estadio y a pesar del resultado negativo (3-1), Ronaldo suma y sigue y ya lleva 6 goles en 4 partidos continentales y es el único jugador de la presente Liga de Campeones que ha marcado en las cuatro primeras jornadas de la fase de grupos de la actual Liga de Campeones 2017/18.

 

About Jorge Gómez-Manzanilla